El músico estadounidense Bob Bryar, conocido por haber sido el baterista de My Chemical Romance, la banda que se convirtió en un referente del emo y el pop-punk de los 2000, murió a los 44 años de edad.
Bryar fue encontrado muerto en su casa en Tennessee el pasado martes 26 de noviembre, según fuentes policiales citadas por el medio TMZ, a poco más de un mes de celebrar su cumpleaños, el 31 de diciembre.
Las autoridades indicaron que el exbaterista fue visto con vida por última vez el 4 de noviembre. Cuando llegaron a su casa, el cuerpo de Bryar fue hallado por la policía en un estado avanzado de descomposición; sin embargo, aclararon que, por ahora, no se sospecha que su muerte sea producto de un crimen.
TMZ reportó que en la vivienda no se encontraron signos de robo ni alteración en la escena, ya que los equipos musicales, armas y otros objetos de valor del músico permanecían intactos.
Por lo tanto, medicina forense está llevando a cabo una investigación para determinar la causa exacta de su fallecimiento.