El cantante puertorriqueño Bad Bunny se dejó ver en Medellín en la noche del 22 de enero, en un restaurante del barrio Manila, en El Poblado, previo a sus tres conciertos programados en la ciudad. La aparición generó expectativa entre seguidores que se encontraban en el lugar y rápidamente se difundió en redes sociales.
El artista estuvo en el restaurante Idílico, un establecimiento conocido por su oferta de comida típica colombiana y por recibir tanto a residentes como a visitantes extranjeros. A la salida del lugar, varios fanáticos se acercaron para saludarlo y expresarle su admiración.
En las imágenes compartidas por asistentes, Bad Bunny aparece con gorra blanca, hoodie oscuro y gafas negras, mientras responde con gestos de cortesía a quienes se acercaron a verlo. La escena fue registrada por celulares y circuló durante la noche y la madrugada en distintas plataformas digitales.
El recorrido cultural: Bad Bunny visitaría el Museo de Antioquia
EL COLOMBIANO conoció, a través de una fuente cercana al artista, que Bad Bunny llegó a Medellín hace cuatro días. Durante su estadía, además de visitar El Poblado, el cantante y su equipo manifestaron interés en recorrer el Museo de Antioquia, ubicado en el centro de la ciudad.
Lea también: ¿Hay cama pa tanta gente? El sector hotelero de Medellín está listo para el Conejo Malo
La presencia del artista en espacios públicos coincidió con la llegada masiva de seguidores a Medellín. Desde la noche del 22 de enero y la madrugada del 23, grupos de fanáticos comenzaron a reunirse en los alrededores del Estadio Atanasio Girardot, donde se realizarán los conciertos.
Algunos asistentes instalaron carpas y llevaron provisiones con el objetivo de asegurar ubicaciones cercanas al escenario. En redes sociales se compartieron imágenes de pancartas, camisetas y mensajes dirigidos al cantante, mientras esperaban la apertura de puertas para el primer espectáculo.
Bad Bunny se presentará en Medellín este fin de semana, los días 23, 24 y 25 de enero como parte de su gira mundial Debí Tirar Más Fotos.