<img height="1" width="1" style="display:none" src="https://www.facebook.com/tr?id=378526515676058&amp;ev=PageView&amp;noscript=1">
x
language COL arrow_drop_down

Twitter sufre caída a nivel mundial; en Colombia también hay fallos

Usuarios de varias partes del mundo reportan la caída de sus servicios.

  • No es su internet: usuarios reportan fallas en Twitter Foto: El Colombiano
    No es su internet: usuarios reportan fallas en Twitter Foto: El Colombiano

La red social de Twitter ha sufrido una gran caída de sus servicios a nivel mundial. Los usuarios han reportado este miércoles serias complicaciones en su uso.

No está permitiendo ver nuevos tuits o actualizar la página de inicio. Tampoco está dejando tuitear, entrar a la aplicación en algunos casos, enviar mensajes o cargar imágenes.

También puede leer: Spotify tiene nuevo “Dj”: se trata de una IA que aprenderá a reconocer su gusto musical

Downdetector, plataforma que se ha dedicado a recopilar las interrupciones en las plataformas de redes sociales, detectó que son cientos los informes de usuarios a nivel mundial reportando las fallas en el sistema.

Hasta el momento, la empresa no ha dado explicación de lo que podría estar ocurriendo.

Te puede interesar

Las más leídas

Regístrate al newsletter