Síguenos en:
Tecnología | PUBLICADO EL 12 diciembre 2019

Usuarios del iPhone 5s también tendrán actualización de iOS

  • Foto: Pixabay
    Foto: Pixabay
  • Foto: Pixabay
    Foto: Pixabay
Laura Tamayo Goyeneche

Si usted es usuario del iPhone 5s, iPhone 6 o iPhone 6 Plus puede actualizar el sistema operativo de su dispositivo, debido a que Apple liberó una nueva versión para los equipos que no recibirán iOS 13.

La versión es iOS 12.4.4, y también estará disponible para el iPad Air, iPad mini 2, iPad mini 3 y iPod touch de sexta generación.

Le puede interesar: ¿Arreglar el celular o comprar uno nuevo?

La compañía dijo en un comunicado que esta actualización trae un parche de seguridad para una vulnerabilidad identificada como “procesamiento de video malicioso a través de FaceTime que puede conducir a la ejecución de código arbitrario”.

El pasado 10 de diciembre Apple liberó las actualizaciones para los sistemas de todos sus dispositivos. Recuerde que para el iPhone 6s y posteriores, el iPad Air 2 y posteriores, el iPad mini 4 y posteriores, y el iPod touch de séptima generación, la versión más reciente es iOS 13.3.

Si utiliza alguno de los computadores de Apple, la versión más reciente de macOS es 10.15.2.

Laura Tamayo Goyeneche

Quiero pasarme la vida aprendiendo cosas nuevas y me hice periodista para asegurarme. Escribo sobre tecnología y gastronomía en la sección de Tendencias.

Si quiere más información:

.