Publicado el

La actualización de Instagram que no le gustó ni cinco a sus usuarios

ElColombiano
Foto: Freepik.

Este jueves, al jefe de Instagram, Adam Mosseri, le tocó salir a “apagar un incendio”, luego de que una actualización de esa app fuera liberada. Mosseri se vio en aprietos porque los cambios en la red social no gustaron entre sus usuarios, quienes recurrieron a Twitter para quejarse de las novedades.

La actualización trajo un rediseño importante que eliminó la navegación vertical y la reemplazó por un “paseo” horizontal entre los post. Así se veía:

En Twitter, los cambios no fueron bien aceptados. Con la etiqueta #InstagramUpdate (actualización de Instagram), las quejas no tardaron en llegar.

Calma, fue un error

Instagram reaccionó a la molestia de sus usuarios: su jefe aclaró rápidamente que la actualización fue solo un error. Se trataba de una prueba que debía llegar solo a pocos usuarios, pero los ensayos resultaron siendo más amplios de lo planeado.

Según explicó Adam Mosseri en Twitter, la app ya regresó a la normalidad y, si usted aún sigue viendo el diseño horizontal, lo único que tiene que hacer, para volver al Instagram de siempre, es cerrar sesión y volver a ingresar.


Powered by