Publicado el

Un huevo le quitó el récord de la foto con más likes a Kylie Jenner

ElColombiano
La imagen del huevo se ha convertido en la publicación de Instagram más apreciada de todos los tiempos. Foto: Instagram Kylie Jenner

Una imagen de un huevo se ha convertido en la publicación de Instagram con más me gusta de todos los tiempos. Desde que se publicó el post hasta hoy han corrido 10 días. A esta mañana el huevo contaba con más de 26.4 millones de likes, casi la mitad de la población en Colombia.

La cuenta World Record Egg (Huevo récord mundial) nació el 4 de enero y ya hizo historia en esta red social. Fue lanzada por una entidad misteriosa llamada Egg Gang.

“Vamos a establecer juntos un récord mundial y a tener la publicación con más me gusta en Instagram”, es el texto que describe la cuenta en la imagen en la que tan solo aparece un huevo criollo sobre un fondo blanco.

Esta fotografía de @kyliejenner, del 6 de febrero de 2018, tenía el primer lugar en Instagram hasta que hace una semana el huevo se lo arrebató.
Esta fotografía de @kyliejenner, del 6 de febrero de 2018, tenía el primer lugar en Instagram hasta que hace una semana el huevo se lo arrebató.

La reina absoluta de likes en Instagram era hasta ahora Kylie Jenner (18 millones), hermana menor del clan Kardashian, con una imagen en la que anunciaba el nacimiento de su hija Stormi. La joven Kardashian tiene 123 millones de seguidores. Ese título lo perdió por el huevo.

Jenner, lejos de tomarse mal el récord que le han quitado, ha reaccionado con humor al fenómeno de World Record Egg publicando un meme protagonizado por ella misma.

“Kylie cuando ve el récord de World Record Egg”, reza la imagen subida a Instagram y en la que se ve a la famosa televisiva y empresaria haciendo un huevo en mitad del asfalto en pleno verano.

View this post on Instagram

Take that little egg

A post shared by Kylie (@kyliejenner) on

Fórmula

La propuesta de World Record Egg no es nueva en redes. Es una fórmula en la que se piden retuits o likes a partir de una imagen y con una frase que diga “Vamos a lograr...”

Como era de esperarse, y mientras el huevo ha ganado popularidad, ya han surgido varias cuentas para copiar el experimento como estas:

Conversación con la gallina

Medios como Buzzfeed han intentado verificar qué personas manejan esta cuenta de Instagram. El reportero descubrió que es una creación de “Henrietta”, una gallina del campo británico, quien rechazó una entrevista telefónica pero accedió a responder preguntas por correo electrónico.

“Eugene es mi huevo”, dijo.

Henrietta dijo que decidió comenzar la cuenta después de que “dejó de beber para el mes de enero seco”. Dijo, además, que estaba en casa el viernes por la noche cuando “leyó un artículo sobre las 20 publicaciones más importantes de Instagram. Kylie Jenner lo superaba con 18 m”.

“Vi esto como un desafío para vencerlo”, escribió el creador de Instagram y añade que “no fue nada personal

Añadió que le gustan los huevos “por la mañana”. Y en respuesta a los comentarios, reconoció haber recibido de los veganos y les dijo que no se preocuparan, “no estoy planeando comerlos”.

En cuanto a lo que vino primero, la gallina o el huevo, Henrietta respondió: “La pandilla del huevo”.


Powered by