“Nuestra nación está lidiando con una pandemia, una crisis económica, poderosos llamados a la justicia racial y la amenaza existencial del cambio climático. El presidente electo Biden y la vicepresidenta electa Harris saben que no podemos simplemente volver a como eran las cosas antes.
El equipo que se está convocando estará a la altura de estos desafíos en el primer día de la Administración y reconstruirá mejor. ...La transición, como la administración Biden-Harris que le seguirá, priorizará los siguientes valores fundamentales: diversidad de ideología y de trasfondos; talento para abordar los desafíos más complejos de la sociedad; integridad y los más altos estándares éticos para servir al pueblo estadounidense y no a los intereses especiales; y transparencia para ganar confianza en cada etapa. Estos son principios que el presidente electo Biden y la vicepresidenta electa Harris han mostrado a lo largo de toda su trayectoria, y son los principios que guiarán su trabajo para restaurar la fe del pueblo estadounidense en nuestro gobierno.
Una vez juramentados en sus cargos, Joe Biden y Kamala Harris aportarán el liderazgo nacional tan necesario para lidiar con la pandemia y comenzar la recuperación de nuestra nación”