La justicia terrorista tiene el propósito de maltratar a quienes enfrentamos al terrorismo. El secretario de esa justicia, el señor (Néstor Raúl) Correa ha dicho: ‘El exministro Diego Palacio dijo que se compró la reelección para ganar la guerra’. ¡Miente!, mal principio de la justicia terrorista. Tengo la carta del exministro Palacio y dice: “Reiterando que mi comportamiento se encontró siempre circunscrito a la ley”.
El exministro Diego Palacio es uno de los condenados de mi gobierno injustamente por una autoincriminación de una señora en la Corte Suprema (...) Hay grabaciones de miembros anteriores de la Corte Suprema que indicaba que había que condenarlo porque el tema frente al uribismo era político y no jurídico. Él ha buscado su libertad con esta carta a la justicia de las Farc, pero en ningún momento ha reconocido delitos.
Mal principio, con esta mentira del señor Correa, secretario de la justicia de las Farc, razón de más para pedirle a los colombianos que deroguemos esta justicia.
Con esta mentira del secretario de la justicia de las Farc algunos medios han titulado diciendo ‘se comprueba que Uribe se robó la reelección de 2006-. ¡Por favor! Su fuente es la mentira del secretario de la justicia de las Farc.