x

Pico y Placa Medellín

viernes

0 y 6 

0 y 6

Pico y Placa Medellín

jueves

1 y 7 

1 y 7

Pico y Placa Medellín

miercoles

5 y 9 

5 y 9

Pico y Placa Medellín

martes

2 y 8  

2 y 8

Pico y Placa Medellín

domingo

no

no

Pico y Placa Medellín

sabado

no

no

Pico y Placa Medellín

lunes

3 y 4  

3 y 4

EL BALÓN ESTÁ EN MANOS DEL GOBIERNO. EL PARO DEL 21-N CAMBIÓ LA AGENDA

19 de diciembre de 2019
bookmark

Hemos entregado al Gobierno Nacional el documento con los 13 ejes y un poco más de 100 temas insertos. La gran mayoría de estos puntos, que podrían aparecer muy voluminosos, son acuerdos incumplidos que, indiscutiblemente, tienen la bondad de que pasan a mesas de acuerdos firmados, puede ser por los indígenas, puede ser por los estudiantes de educación superior, por los trabajadores estatales, por los campesinos, por los afros... Allí en esas mesas de acuerdos incumplidos con estos sectores sociales, está más del 60 % de los temas. Otra parte tiene que ver con el debate nacional sobre asuntos de reformas: las pensiones, lo laboral, las privatizaciones del Estado, y un tema muy grueso que es el del cumplimiento de los acuerdos de paz, además del tema de violencia y los derechos humanos.

El balón está en manos del Gobierno, que deberá resolver si se anima a abrir negociaciones con el Comité Nacional del Paro. Nosotros vamos a esperar muy tranquilamente, no nos preocupan mucho los tiempos.

Si los colombianos podemos sentarnos a hablar de todos estos problemas, el tiempo no importa. El paro del 21-N marcó una nueva agenda política, y es vital que esa parte el Gobierno, los gremios, la entiendan perfectamente.

El empleo que buscas
está a un clic

Nuestros portales

Club intelecto

Club intelecto

Las más leídas

Te recomendamos

Utilidad para la vida