En 2017, para ser más exactos, en noviembre 15 y en diciembre 5, yo dije todo lo que finalmente se iba a comprobar en 2018. ¿Qué es lo que pasa hoy con el “Ñoño” Elías? Que él dice la verdad. Yo puedo decir que todo lo que está diciendo es verdad porque yo lo dije en ese noviembre y en ese diciembre de 2017, porque yo investigué todo lo que está diciendo el “Ñoño”. Lo primero que hay que hacer con todo lo que está diciendo él es creerle 100 %.
Hay que preguntarse por qué no habían dejado hablar al “Ñoño”, esa es una excelente pregunta porque él siempre quiso buscar un acuerdo, lo que pasa es que quien investigaba en ese momento era el señor Néstor Humberto Martínez, quien ya sabemos que es el abogado del mayoritario socio en Colombia del 30 % de Odebrecht, entonces siempre hubo una inquina, o soslayar lo que quería decir el “Ñoño”.
Hubo toda una estrategia hecha con los brasileros, de pronto con el presidente Santos, y al mismo tiempo con Néstor Humberto Martínez, de que iban a joder a los bobos del paseo, y el “Ñoño” era uno de los bobos del paseo, de que había que fregar a un funcionario del gobierno, a un viceministro, de pronto al señor de la ANI y al “Ñoño” Elías con otro par de congresistas. Pero la estrategia les falló