Síguenos en:
x
Columnistas | PUBLICADO EL 03 agosto 2020

El gremio médico merece una explicación y unas disculpas

Deseo expresar mi rechazo a la publicación del artículo “El último descaro”, aparecido en la edición impresa del 30 de julio en la columna Taller de Opinión. El artículo en cuestión ofende profundamente al gremio médico, centrándose en hechos especulativos falsos y seriamente cuestionables. Este tipo de opiniones genera desinformación en la comunidad, y la predispone en contra del gremio médico y las instituciones de salud, en un momento difícil en el cual la confianza es fundamental para superar de la mejor forma posible la grave situación por la cual estamos pasando, faltando lo peor por venir.

¡La libertad de expresión tiene un límite! El gremio médico del país merece (y debe exigir) una explicación y unas disculpas.

Sebastián Vélez Peláez, médico cardiólogo.

* * * * * *

Respetado Luis Hernán Tabares A.:

Apenas estoy saliendo del malestar que me ha producido leer lo que usted ha escrito ejerciendo su derecho a opinar. Siendo coherente con el respeto que usted se merece y yo le profeso, creo que sus palabras reflejan lo que verdaderamente nace de su interior. Lamento las sombras que usted emite en sus palabras y lo invito a sentarse conmigo para que nos tomemos un café y mirándome a los ojos, tenga la bondad de argumentar con verdades bien fundamentadas todos sus enunciados. De lo contrario creo que deberá asumir con seriedad el peso de sus mentiras. Es muy posible que usted esté siendo víctima de la desinformación y los prejuicios.

Jorge Hernán Gutiérrez Marín, médico, profesor Titular Universidad Pontificia Bolivariana.

Si quiere más información:

.