x

Pico y Placa Medellín

viernes

0 y 6 

0 y 6

Pico y Placa Medellín

jueves

1 y 7 

1 y 7

Pico y Placa Medellín

miercoles

5 y 9 

5 y 9

Pico y Placa Medellín

martes

2 y 8  

2 y 8

Pico y Placa Medellín

domingo

no

no

Pico y Placa Medellín

sabado

no

no

Pico y Placa Medellín

lunes

3 y 4  

3 y 4

language COL arrow_drop_down

Bancolombia no renovó su dominio web

  • FOTO CORTESÍA
    FOTO CORTESÍA
10 de octubre de 2016
bookmark

La sucursal virtual de Bancolombia presentó problemas de acceso en la mañana de este lunes, debido a inconvenientes en la renovación del dominio bancolombia.com.

Según informó el banco, algunos de los canales virtuales presentan aún fallas en el acceso. “El inconveniente fue identificado y progresivamente se está dando acceso a los diferentes servicios”, reportó al entidad.

En redes sociales las reacciones al problema fueron variadas: desde los chistes hasta la inconformidad por las continuas fallas en las plataformas electrónicas. Algunos usuarios cuestionaron la seguridad de los sistemas.

Ante eso, Bancolombia aclaró que no hubo hackeo o vulneración de la seguridad en sus canales virtuales. “La organización certifica que el dinero y la información de nuestros clientes siempre han estado seguros”, agrega el comunicado.

El empleo que buscas
está a un clic

Nuestros portales

Club intelecto

Club intelecto

Las más leídas

Te recomendamos

Utilidad para la vida

Regístrate al newsletter

PROCESANDO TU SOLICITUD