x

Pico y Placa Medellín

viernes

0 y 6 

0 y 6

Pico y Placa Medellín

jueves

1 y 7 

1 y 7

Pico y Placa Medellín

miercoles

5 y 9 

5 y 9

Pico y Placa Medellín

martes

2 y 8  

2 y 8

Pico y Placa Medellín

domingo

no

no

Pico y Placa Medellín

sabado

no

no

Pico y Placa Medellín

lunes

3 y 4  

3 y 4

Avianca recibió ofertas de compra de Delta y United Airlines: Wall Street Journal

  • FOTO ARCHIVO COLPRENSA
    FOTO ARCHIVO COLPRENSA
03 de junio de 2016
bookmark

Las aerolíneas estadounidenses Delta Air Lines Inc y United Continental Holdings Inc están entre las compañías interesadas en realizar ofertas por el grupo de aviación comercial Avianca, publicó el jueves el diario Wall Street Journal en su página en internet.

Asesores de Avianca han distribuido un documento a posibles interesados para una inyección de capital de 500 millones de dólares, dijo el diario, citando a una persona con conocimiento del tema. La fuente también dijo que el proceso podría convertirse en una venta total, según el Journal.

Delta Air Lines declinó referirse al tema. United Continental no respondió de inmediato los pedidos de comentarios.

En tanto, los llamados a las oficinas de comunicación de Avianca en Bogotá y San José de Costa Rica no tuvieron respuesta.

En caso de que se produzca un acuerdo por Avianca, sería el más reciente de una serie de fusiones y adquisiciones en el sector. El ritmo de consolidación se ha acelerado en los últimos años, en especial en Europa, Estados Unidos y América Latina, conforme los operadores se fortalecen y aumentan su alcance en medio de una ardua competencia.

El empleo que buscas
está a un clic

Nuestros portales

Club intelecto

Club intelecto

Las más leídas

Te recomendamos

Utilidad para la vida

Regístrate al newsletter

PROCESANDO TU SOLICITUD