x

Pico y Placa Medellín

viernes

0 y 6 

0 y 6

Pico y Placa Medellín

jueves

1 y 7 

1 y 7

Pico y Placa Medellín

miercoles

5 y 9 

5 y 9

Pico y Placa Medellín

martes

2 y 8  

2 y 8

Pico y Placa Medellín

domingo

no

no

Pico y Placa Medellín

sabado

no

no

Pico y Placa Medellín

lunes

3 y 4  

3 y 4

Así es la nueva factura de servicios públicos de EPM

  • Así lucirá la nueva factura de servicios público de EPM. FOTO CORTESÍA
    Así lucirá la nueva factura de servicios público de EPM. FOTO CORTESÍA
23 de febrero de 2015
bookmark

A partir del 26 de febrero los usuarios de EPM empezarán a recibir la nueva factura de servicios públicos Cuéntame, que trae cambios significativos en su diseño, imágenes, información a color y será además un medio de comunicación.

Así lo anunció este lunes EPM indicando que este cambio permitirá interactuar y estar más cerca de la comunidad.

“Estamos felices con el lanzamiento de Cuéntame, más que una factura es un nuevo modo de relacionarnos con nuestros clientes, un proceso de cocreación teniendo en cuenta la opinión de nuestros usuarios, expresó Juan Esteban Calle, presidente del grupo EPM.

Además de conocer sus consumos y pagos, y compararlos con familias similares, los usuarios y clientes de EPM podrán consultar novedades, historias inspiradoras de valores, pasatiempos y recomendaciones de uso responsable y seguro de los servicios.

Infográfico
Así es la nueva factura de servicios públicos de EPM
El empleo que buscas
está a un clic

Nuestros portales

Club intelecto

Club intelecto

Las más leídas

Te recomendamos

Utilidad para la vida