Tan solo tres años después de crearse fruto de la fusión entre Credifinanciera y Procredit, el Banco Credifinanciera anunció que cambiará su nombre a Ban100.
“Con esta renovación, la compañía implementará grandes modificaciones y afrontará retos en 2023, apuntando a consolidarse como marca moderna, innovadora y sostenible”, explicó en un comunicado.
La compañía anunció que el cambio de nombre vendrá de la mano del lanzamiento de nuevos productos como una tarjeta de crédito física y digital, una “cuenta de ahorro rentable” y nuevos productos de inversión.
Puede leer: Estos son los países donde cada vez es más caro vivir, ¿cómo le va a Colombia?
Vale decir que la entidad cuenta con presencia en Medellín, donde actualmente es fuerte en créditos, cuentas de ahorro y CDTs.
Además, el año pasado arrojó una utilidad neta de $32.147 millones, y el producto de CDT registró un volumen de depósitos por $1,7 billones en todo el país.
El ahora Ban100 destacó que cuenta con presencia en 890 municipios y que su nueva estrategia se enfocará en lograr mayor penetración en los lugares donde el sistema financiero tradicionalmente no tiene cobertura.
Podría interesarle: Se alista medida para cambiar de banco cuando quiera y sin cobro
“Ahora somos Ban100 y nos comprometemos con nuevos retos: la sostenibilidad y la digitalización financiera para llegar a más colombianos”, apuntó Danilo Morales, presidente de Ban100.