Negocios | Publicado el

Bancompartir dará crédito a afiliados de Comfamiliar Camacol

1/1
Norha Helena Salazar Molina, directora administrativa de Comfamiliar Camacol y Sergio Arenas Díaz, gerente de Negocios de la región Occidente de Bancompartir. Foto: Cortesía Comfamiliar Camacol.

La entidad financiera y la caja de compensación familiar suscribieron una alianza que busca ampliar la cobertura de beneficios a los trabajadores y ofrecerles mejores servicios financieros.

“En el marco de nuestro plan de expansión y diversificación de su portafolio, Comfamiliar Camacol viene trabajando en la ampliación de su oferta de programas y servicios para atender las necesidades más apremiantes de sus afiliados. Es así como a través de este acuerdo con Bancompartir, se asegurará de manera permanente y oportuna, el acceso al crédito social”, explicó Norha Helena Salazar Molina, directora administrativa de la caja.

Según se indicó, gracias a este convenio, los más de 41 mil afiliados y beneficiarios a Comfamiliar Camacol podrán invertir en sus proyectos y metas, personales y familiares, así como obtener de manera ágil créditos para vivienda, vehículo, microcrédito, libre inversión y compra de cartera, entre otras líneas que ofrece Bancompartir.

A su turno, Sergio Arenas Díaz, gerente de Negocios de la región Occidente de Bancompartir, mencionó que la alianza posibilitará llegar de manera directa a los mercados objetivos de la entidad financiera, como los microempresarios de los estratos 1, 2 y 3 de los municipios menos atendidos por la banca tradicional, para ofrecerles diferentes opciones de financiación y fortalecer el crecimiento de sus proyectos de negocio.

Así mismo, destacó que, con este acuerdo también se ofrecerán los servicios de educación financiera, los cuales estarán disponibles tanto para los dependientes afiliados como para los colaboradores de la Caja. Con lo anterior, los trabajadores podrán acceder a charlas, talleres y reuniones privadas con los expertos en finanzas.

41.000

trabajadores afiliados tiene la caja de compensación Comfamiliar Camacol.

Ferney Arias Jiménez

Periodista de economía de El Colombiano. Oidor de tangos. Sueño con una Hermosa sonrisa de luna.

  Otras Noticias

 Continúa Leyendo


Powered by Sindyk Content
Arriba