x

Pico y Placa Medellín

viernes

2 y 8 

2 y 8

Pico y Placa Medellín

jueves

5 y 9 

5 y 9

Pico y Placa Medellín

miercoles

4 y 6 

4 y 6

Pico y Placa Medellín

martes

0 y 3  

0 y 3

Pico y Placa Medellín

domingo

no

no

Pico y Placa Medellín

sabado

no

no

Pico y Placa Medellín

lunes

1 y 7  

1 y 7

Novak Djokovic se aseguró el número uno del mundo

  • Reuters - El serbio Novak Djokovic se clasificó este viernes para su primera final de Wimbledon, tras vencer por 7-6(4), 6-2 y 6-7(9) y 6-3 en cerca de tres horas al francés Jo-Wilfried Tsonga, verdugo de Roger Federer en esta edición.
    Reuters - El serbio Novak Djokovic se clasificó este viernes para su primera final de Wimbledon, tras vencer por 7-6(4), 6-2 y 6-7(9) y 6-3 en cerca de tres horas al francés Jo-Wilfried Tsonga, verdugo de Roger Federer en esta edición.
  • Reuters - Con su acceso a la final del All England Club, Djokovic se convertirá este lunes 4 de julio en número uno del mundo, puesto del que desbancará a Rafael Nadal aun cuando éste revalidara su título de 2010, después de 56 semanas del español en lo más alto del ranquin.
    Reuters - Con su acceso a la final del All England Club, Djokovic se convertirá este lunes 4 de julio en número uno del mundo, puesto del que desbancará a Rafael Nadal aun cuando éste revalidara su título de 2010, después de 56 semanas del español en lo más alto del ranquin.
  • Reuters - "Es difícil expresar con palabras lo que se siente al estar en la final", dijo Djokovic a pie de pista nada más terminar su encuentro, en el que perdió dos bolas de partido en el tercer set antes de amarrar la victoria en el cuarto.
    Reuters - "Es difícil expresar con palabras lo que se siente al estar en la final", dijo Djokovic a pie de pista nada más terminar su encuentro, en el que perdió dos bolas de partido en el tercer set antes de amarrar la victoria en el cuarto.
  • Reuters - El segundo favorito del torneo quiso comunicar lo "muy contento" que se siente por "estar jugando bien" esta temporada y recordó que, pese a ser un deporte individual, alcanzar la final de un Grand Slam no se consigue "sin el apoyo de los más cercanos", que estuvieron siguiéndolo en directo.
    Reuters - El segundo favorito del torneo quiso comunicar lo "muy contento" que se siente por "estar jugando bien" esta temporada y recordó que, pese a ser un deporte individual, alcanzar la final de un Grand Slam no se consigue "sin el apoyo de los más cercanos", que estuvieron siguiéndolo en directo.
  • AP - El serbio había llegado a Wimbledon tras vivir la mejor racha de su carrera -hasta su derrota en Roland Garros ante Federer acumuló 43 victorias seguidas- y su deber era cumplir este año las expectativas y, al menos, medirse a Nadal en la final o, incluso, levantar su primer trofeo del All England Club.
    AP - El serbio había llegado a Wimbledon tras vivir la mejor racha de su carrera -hasta su derrota en Roland Garros ante Federer acumuló 43 victorias seguidas- y su deber era cumplir este año las expectativas y, al menos, medirse a Nadal en la final o, incluso, levantar su primer trofeo del All England Club.
  • AP - Llegado el octavo juego, Djokovic encontró la ocasión de oro multiplicada por dos. Jugaba nervioso y erraba cuando no se lo podía permitir. Se le iban acumulando las bolas de break sin saber cómo manejarlas.
    AP - Llegado el octavo juego, Djokovic encontró la ocasión de oro multiplicada por dos. Jugaba nervioso y erraba cuando no se lo podía permitir. Se le iban acumulando las bolas de break sin saber cómo manejarlas.
  • Reuters - Su rival, Tsonga, duodécimo favorito, lideró el partido al comenzar. Si bien su servicio fue apabullante durante todo el torneo para liderar el ranquin de sacadores hasta ahora con 120 "aces" (en seis partidos), su resto también se colocó este viernes a la misma altura. Rompió el servicio de Djokovic en el primer juego del encuentro.
    Reuters - Su rival, Tsonga, duodécimo favorito, lideró el partido al comenzar. Si bien su servicio fue apabullante durante todo el torneo para liderar el ranquin de sacadores hasta ahora con 120 "aces" (en seis partidos), su resto también se colocó este viernes a la misma altura. Rompió el servicio de Djokovic en el primer juego del encuentro.
  • Reuters - Djokovic se dedicó a mover al adversario de lado a lado de la pista, pero éste, incansable, se hizo omnipresente.
    Reuters - Djokovic se dedicó a mover al adversario de lado a lado de la pista, pero éste, incansable, se hizo omnipresente.
  • Reuters - Incomprensiblemente para el público, Tsonga llegaba a todas las bolas. Djokovic se desesperaba. Eso lo llevó a lanzar la pelota fuera de la pista en el momento más decisivo y dejar correr así la primera de las siete bolas de "break" que tuvo en el set inicial.
    Reuters - Incomprensiblemente para el público, Tsonga llegaba a todas las bolas. Djokovic se desesperaba. Eso lo llevó a lanzar la pelota fuera de la pista en el momento más decisivo y dejar correr así la primera de las siete bolas de "break" que tuvo en el set inicial.
  • Reuters - Ni una silla vacía para ver el juego entre Djokovic y Tsonga en el campo central.
    Reuters - Ni una silla vacía para ver el juego entre Djokovic y Tsonga en el campo central.
  • Reuters - Finalmente, fue Tsonga el que flaqueó, en el décimo juego, al servicio. Después de haber salvado tres bolas de rotura, cometió una doble falta cuando iban 40-40 y le dio la ventaja a su contrincante. Le puso en bandeja el punto y el marcador se igualó: 5-5.
    Reuters - Finalmente, fue Tsonga el que flaqueó, en el décimo juego, al servicio. Después de haber salvado tres bolas de rotura, cometió una doble falta cuando iban 40-40 y le dio la ventaja a su contrincante. Le puso en bandeja el punto y el marcador se igualó: 5-5.
  • Reuters - "Necesitarán correr más que él y más rápido. Así que, es difícil", predijo Tsonga después de padecer en carne propia al nuevo número uno del tenis mundial, que desbancará el lunes de ese podio al español Rafael Nadal, quien ha disfrutado del mismo durante 56 semanas consecutivas y 102 a lo largo de su carrera.
    Reuters - "Necesitarán correr más que él y más rápido. Así que, es difícil", predijo Tsonga después de padecer en carne propia al nuevo número uno del tenis mundial, que desbancará el lunes de ese podio al español Rafael Nadal, quien ha disfrutado del mismo durante 56 semanas consecutivas y 102 a lo largo de su carrera.
  • Reuters - Las aspiraciones de Djokovic, entre otras, son mejorar su marca en hierba, donde hasta ahora lo máximo que había hecho era coronarse finalista del torneo de Queen´s en 2008 y en el de Halle en 2009. Si gana mañana, se convertirá en el tercer hombre de la Era Open en lograr su primer título de hierba en Wimbledon, después de Michael Stich (1991) y Andre Agassi (1992).
    Reuters - Las aspiraciones de Djokovic, entre otras, son mejorar su marca en hierba, donde hasta ahora lo máximo que había hecho era coronarse finalista del torneo de Queen´s en 2008 y en el de Halle en 2009. Si gana mañana, se convertirá en el tercer hombre de la Era Open en lograr su primer título de hierba en Wimbledon, después de Michael Stich (1991) y Andre Agassi (1992).
  • AP - Preguntado por si considera a Djokovic, después de su octavo cara a cara con él, un jugador para estar en el número uno; el tenista galo afirmó que merece ese puesto por la temporada que ha hecho hasta ahora en este 2011.
    AP - Preguntado por si considera a Djokovic, después de su octavo cara a cara con él, un jugador para estar en el número uno; el tenista galo afirmó que merece ese puesto por la temporada que ha hecho hasta ahora en este 2011.
  • Reuters - El serbio quebró el saque de su contrincante en el segundo juego y ese instante lo encaminó hacia la victoria, conseguida pese a su menor nota en cuanto a puntos ganadores. Djokovic anotó 34 frente a los 41 de Tsonga, pero los 29 errores no forzados del galo jugaron a su favor (Djokovic tuvo trece). E
    Reuters - El serbio quebró el saque de su contrincante en el segundo juego y ese instante lo encaminó hacia la victoria, conseguida pese a su menor nota en cuanto a puntos ganadores. Djokovic anotó 34 frente a los 41 de Tsonga, pero los 29 errores no forzados del galo jugaron a su favor (Djokovic tuvo trece). E
01 de julio de 2011
bookmark

Temas recomendados

Nuestros portales

Club intelecto

Club intelecto

Las más leídas

Te recomendamos

Utilidad para la vida