AP - La primera jornada de desfiles de las escuelas de samba del grupo especial, la máxima categoría del carnaval, comenzó en el Sambódromo de Río de Janeiro, en la fiesta más emblemática de Brasil.
AP - Los desfiles de las seis primeras escuelas arrancaron con el espectáculo de Sao Clemente que para este año escogió una temática con la que pretende rendir homenaje a la ciudad bajo el eslogan Río, bendecido por Dios y bonito por naturaleza.
AP - La modelo Gisele Bundchen fue la figura central de la escuela de samba Vila Isabel.
AP - El programa continúa con Imperatriz Leopoldinense, una de las más prestigiosas, que apuesta por el tema Bailar samba hace bien a la salud y usa como hilo conductor la historia de la medicina desde la época del antiguo Egipto.
AP - Las prestigiosas escuelas de samba de Río de Janeiro llenan de música, luz y color el sambódromo de la ciudad, mientras los ciudadanos siguen de fiesta en las calles del país al ritmo de las comparsas y bandas callejeras.
AP - Los desfiles de las escuelas de samba se cumplen hasta este martes, cuando concluya el Carnaval.
AP - Con nervios, tensión y mucha dedicación, los equipos técnicos de las escuelas del grupo especial, la máxima categoría del carnaval, prepararon carrozas , vestuarios y coreografías para deslumbrar a los espectadores.
AP - Las seis escuelas que desfilaron en la primera noche en el sambódromo llegaron en la mañana del domingo a la céntrica Avenida Presidente Vargas, donde hacen el montaje final de las carrozas y disfraces con los que recorrieron a paso de samba los 700 metros de la pista de la Marqués de Sapucaí.
AP - Bruna Almeida fue una de las bailaronas y figuras centrales de la escuela de samba Sao Clemente.
AP - La escuela de samba Vila Isabel fue una de las más llamativas y alegres.
AP - Fuera del sambódromo, los cariocas, con su natural inclinación por la fiesta, volvieron a ser los protagonistas de las vías al son de las 91 bandas callejeras que pusieron música al carnaval.
AP - Brasil celebra hasta este martes su carnaval, la festividad popular más importante del calendario brasileño, que durante cinco días viste de luminosidad, sensualidad y diversión el país de la samba.
AP - Imperatriz Leopoldinense realizó un espectacular montaje en el sambódromo.
AP - El carnaval de Río de Janeiro es el más grande e importante del mundo.
Reuters - Sabrina Sato fue una de las bellas garotas que desfiló para la escuela de samba Vila Isabel.
- Adriane Galisteu de la escuela de samba Unidos da Tijuca.
Reuters - El carnaval de Río de Janeiro concluye este martes.
Reuters - La escuela de samba Imperatriz Leopoldinense contagió por su alegría.
Reuters - Durante un año las escuelas de samba confeccionan los llamativos trajes de fantasía, llenos de plumas y lentejuelas, como la escula Unidos da Tijuca.
Reuters - La fantasía y el folklore son protagonistas en el carnaval de Rpio de Janeiro.
Reuters - Luiza Brunet de la escuela de samba Imperatriz Leopoldinense.
Reuters - Las mujeres más bellas del planeta se dan cita en el sambódromo de Río de Janeiro.
Reuters - ¡Samba y sabor
Reuters - Luiza Brunet de la escuela de samba Imperatriz Leopoldinense.