x

Pico y Placa Medellín

viernes

0 y 6 

0 y 6

Pico y Placa Medellín

jueves

1 y 7 

1 y 7

Pico y Placa Medellín

miercoles

5 y 9 

5 y 9

Pico y Placa Medellín

martes

2 y 8  

2 y 8

Pico y Placa Medellín

domingo

no

no

Pico y Placa Medellín

sabado

no

no

Pico y Placa Medellín

lunes

3 y 4  

3 y 4

language COL arrow_drop_down

Holanda, tercera tras darle otro golpe a Brasil

  • AFP - Brasil sumó su segunda humillación consecutiva tres caer 7-1 en las semifinales, y 3-0 por el tercer puesto.
    AFP - Brasil sumó su segunda humillación consecutiva tres caer 7-1 en las semifinales, y 3-0 por el tercer puesto.
  • AFP - La selección de fútbol de Holanda se quedó este sábado con el tercer puesto del Mundial al golear 3-0 a Brasil.
    AFP - La selección de fútbol de Holanda se quedó este sábado con el tercer puesto del Mundial al golear 3-0 a Brasil.
  • AFP - A diferencia del partido contra Alemania, Brasil trató de resistir la adversidad.
    AFP - A diferencia del partido contra Alemania, Brasil trató de resistir la adversidad.
  • AFP - Scolari, cuestionado por sus malas decisiones.
    AFP - Scolari, cuestionado por sus malas decisiones.
  • AFP - Holanda, mostrando una merma física tras jugar 120 minutos en sus últimos dos partidos, se vio beneficiada por un equipo de Brasil sin tanto desgaste pero abatido mentalmente.
    AFP - Holanda, mostrando una merma física tras jugar 120 minutos en sus últimos dos partidos, se vio beneficiada por un equipo de Brasil sin tanto desgaste pero abatido mentalmente.
  • AFP - El tiempo no le alcanzó a Brasil para por lo menos anotar un tanto.
    AFP - El tiempo no le alcanzó a Brasil para por lo menos anotar un tanto.
  • AFP - "Le pido disculpas al pueblo que nos apoyó después del 7-1. Es una tristeza muy grande, es difícil", dijo Thiago Silva tras el encuentro.
    AFP - "Le pido disculpas al pueblo que nos apoyó después del 7-1. Es una tristeza muy grande, es difícil", dijo Thiago Silva tras el encuentro.
  • AFP - Holanda, finalista en Sudáfrica 2010, abrió el marcador con un penal a los tres minutos convertido por el delantero Robin van Persie, y aumentó a los 17 a través de Daley Blind tras un error fatal de David Luiz, cuyo despeje de cabeza quedó en los pies del centrocampista. Georginio Wijnaldum puso el 3-0 definitivo a los 92.
    AFP - Holanda, finalista en Sudáfrica 2010, abrió el marcador con un penal a los tres minutos convertido por el delantero Robin van Persie, y aumentó a los 17 a través de Daley Blind tras un error fatal de David Luiz, cuyo despeje de cabeza quedó en los pies del centrocampista. Georginio Wijnaldum puso el 3-0 definitivo a los 92.
  • AFP - La primera jugada clara de Holanda terminó en el penal cometido por Thiago Silva a Robben.
    AFP - La primera jugada clara de Holanda terminó en el penal cometido por Thiago Silva a Robben.
  • AFP - Holanda es el único equipo que ha utilizado a sus 23 jugadores en este Mundial.
    AFP - Holanda es el único equipo que ha utilizado a sus 23 jugadores en este Mundial.
  • AFP - El primer gol recordó lo ocurrido ante Alemania y el temor a otra humillación se apoderó del público.
    AFP - El primer gol recordó lo ocurrido ante Alemania y el temor a otra humillación se apoderó del público.
  • AFP - Ese temor se materializó en el segundo tanto, cuando un centro desde la derecha fue rechazado defectuosamente por David Luiz al corazón del área, donde Blind, sin marca alguna, tuvo tiempo de parar el balón en dos tiempos antes de anotar de derecha ante la pasividad de la defensa brasileña.
    AFP - Ese temor se materializó en el segundo tanto, cuando un centro desde la derecha fue rechazado defectuosamente por David Luiz al corazón del área, donde Blind, sin marca alguna, tuvo tiempo de parar el balón en dos tiempos antes de anotar de derecha ante la pasividad de la defensa brasileña.
  • AFP - Holanda aprovechó una desinteligencia de la zaga local para anotar el tercero por intermedio de Wijnaldum a los 92.
    AFP - Holanda aprovechó una desinteligencia de la zaga local para anotar el tercero por intermedio de Wijnaldum a los 92.
  • AFP - El final del torneo le dejó al anfitrión una crisis emocional que hizo añicos su sueño de conseguir un sexto título mundialista y aun peor, no logró olvidarse del Mundial que también perdió de local ante Uruguay en 1950.
    AFP - El final del torneo le dejó al anfitrión una crisis emocional que hizo añicos su sueño de conseguir un sexto título mundialista y aun peor, no logró olvidarse del Mundial que también perdió de local ante Uruguay en 1950.
  • AFP - Wijnaldum hizo que los hinchas brasileños reprocharan el esfuerzo de su equipo.
    AFP - Wijnaldum hizo que los hinchas brasileños reprocharan el esfuerzo de su equipo.
  • AFP - El tercer gol cayó como un baño de agua fría sobre los brasileños.
    AFP - El tercer gol cayó como un baño de agua fría sobre los brasileños.
12 de julio de 2014
bookmark
El empleo que buscas
está a un clic

Nuestros portales

Club intelecto

Club intelecto

Las más leídas

Te recomendamos

Utilidad para la vida

Regístrate al newsletter

PROCESANDO TU SOLICITUD