AP - El presidente de Venezuela Hugo Chávez, cerró la campaña para los comicios presidenciales con un acto multitudinario en la capital, en el que, bajo la lluvia, prometió a sus seguidores que no les fallará.
Reuters - Bajo la lluvia que cayó sobre la ciudad y protegido con una chaqueta impermeable, Chávez arrancó su discurso de cerca de media hora proclamando que llegó la avalancha bolivariana a Caracas.
Reuters - Yo no les fallaré, seré fiel para siempre al pueblo de Venezuela, a la vida de Venezuela, a la juventud venezolana, prometió Chávez frente a cientos de miles de seguidores.
Reuters - Desde tempranas horas el acto convocó a decenas de miles de seguidores que se movilizaron en metro, autobuses, motos o a pie.
AP - A lo largo de su discurso, en el que prometió cero desempleo, viviendas para los venezolanos y educación en su próximo mandato, llamó a sus partidarios a acudir a las urnas desde primeras horas del domingo.
Reuters - Viva Venezuela libre, viva el 7 de octubre, gritó Chávez mientras entonaba el himno nacional, mientras arengó a sus seguidores con más vivas a la revolución, al socialismo, al pueblo venezolano y al libertador Simón Bolívar.
Reuters - El jefe de Estado, recordó que se celebra el día de San Francisco de Asís, cuando se espera el cordonazo, como se le conoce a las lluvias de estas fechas.
Reuters - Chávez anticipó una paliza a la burguesía en las urnas el domingo, cuando se enfrentará a otros cinco candidatos, indicó que ésta es una batalla que tiene más de 500 años.
AP - Remató con el llamado a sus simpatizantes a trabajar como hormiguitas para asegurar votos y defender la victoria del pueblo ante cualquier pretensión de la burguesía de desconocerla.