x

Pico y Placa Medellín

viernes

0 y 6 

0 y 6

Pico y Placa Medellín

jueves

1 y 7 

1 y 7

Pico y Placa Medellín

miercoles

5 y 9 

5 y 9

Pico y Placa Medellín

martes

2 y 8  

2 y 8

Pico y Placa Medellín

domingo

no

no

Pico y Placa Medellín

sabado

no

no

Pico y Placa Medellín

lunes

3 y 4  

3 y 4

Cerca de 80 bomberos controlaron incendio en Itagüí

  • Edwin Bustamante - Bomberos de Itagüí con refuezos de La Estrella, Envigado, Sabaneta y Medellín atendieron el incendio.
    Edwin Bustamante - Bomberos de Itagüí con refuezos de La Estrella, Envigado, Sabaneta y Medellín atendieron el incendio.
  • Edwin Bustamante - El incendio fue causado por un globo que cayó sobre las bodegas de AKT.
    Edwin Bustamante - El incendio fue causado por un globo que cayó sobre las bodegas de AKT.
  • Edwin Bustamante - Las cámaras de seguridad de la zona registraron el momento en que cayó el globo.
    Edwin Bustamante - Las cámaras de seguridad de la zona registraron el momento en que cayó el globo.
  • Edwin Bustamante - Además de las bodegas de AKT, los bomberos debieron trabajar en dos bodegas aledañas para que no se extendiera el incendio.
    Edwin Bustamante - Además de las bodegas de AKT, los bomberos debieron trabajar en dos bodegas aledañas para que no se extendiera el incendio.
  • Edwin Bustamante - La emergencia también fue atendida por personal de la Defensa Civil, La Cruz Roja Colombiana y la Policía.
    Edwin Bustamante - La emergencia también fue atendida por personal de la Defensa Civil, La Cruz Roja Colombiana y la Policía.
  • Edwin Bustamante - El incendio afectó a tres bodegas de AKT en Itagüí.
    Edwin Bustamante - El incendio afectó a tres bodegas de AKT en Itagüí.
01 de enero de 2014
bookmark
El empleo que buscas
está a un clic

Nuestros portales

Club intelecto

Club intelecto

Las más leídas

Te recomendamos

Utilidad para la vida

Regístrate al newsletter

PROCESANDO TU SOLICITUD