El accidente de una volqueta, que ocurrió a las 11:40 a.m. de este jueves, provocó un grave colapso en la movilidad en la avenida Regional, el corredor que cruza de sur a norte Medellín y el Valle de Aburrá. Por esta razón las autoridades tuvieron que cerrar una de las calzadas mientras atendían la emergencia.
Los hechos ocurrieron en los bajos del puente Horacio Toro, luego de que el vehículo de carga, con material, se volcó, al parecer, luego de que su conductor perdiera el control del vehículo.
Si bien el hecho no dejó personas lesionadas, la movilidad colapsó, haciendo que los tiempos de los recorridos se multiplicaran para quienes se movilizan de sur a norte, de acuerdo con la Secretaría de Movilidad de Medellín.
Ante la compleja circulación de vehículos, guardas de tránsito hicieron presencia en la zona para hacer regulación a la movilidad, al tiempo que recomendaron a los conductores tomar rutas alternas.
Algunos de los corredores recomendados fueron la avenida 80, la avenida Guayabal y la avenida Las Vegas, al menos mientras se soluciona la situación con este automotor de carga.Accident