x

Pico y Placa Medellín

viernes

0 y 6 

0 y 6

Pico y Placa Medellín

jueves

1 y 7 

1 y 7

Pico y Placa Medellín

miercoles

5 y 9 

5 y 9

Pico y Placa Medellín

martes

2 y 8  

2 y 8

Pico y Placa Medellín

domingo

no

no

Pico y Placa Medellín

sabado

no

no

Pico y Placa Medellín

lunes

3 y 4  

3 y 4

language COL arrow_drop_down

Niño de 5 años murió al caer de un piso 25 en edificio del barrio Los Colores, Medellín

El pequeño habría caído desde una de las ventanas de la edificación. Las autoridades investigan los móviles de este fallecimiento.

  • En este edificio del barrio Los Colores ocurrió la muerte del niño de 5 años que cayó del un piso 26. FOTO: MAURICIO PALACIO
    En este edificio del barrio Los Colores ocurrió la muerte del niño de 5 años que cayó del un piso 26. FOTO: MAURICIO PALACIO
27 de febrero de 2025
bookmark

Una extraña muerte de un niño de 5 años se registró en la tarde de este jueves en el barrio Los Colores, noroccidente de Medellín, luego de que el pequeño cayera desde la ventana de un piso 25, hecho que le ocasionó la muerte.

Las primeras versiones darían cuenta de que el menor se habría asomado por la ventana y el cuerpo le cogió ventaja, provocando que cayera al vacío. El golpe de la caída alertó a los vecinos, quienes de inmediato acudieron para intentar socorrerlo, sin éxito alguno.

Personal de la Policía Metropolitana acudió al sitio para iniciar las investigaciones correspondientes para esclarecer los hechos relacionados con el fallecimiento de este pequeño.

Según reportes oficiales, la mamá del menor se percató de lo sucedido con su hijo porque después de estarlo buscando por varios minutos mientras realizaba las labores domésticas, se enteró de lo sucedido por los gritos de los vecinos.

El menor cayó en uno de los pasillos de la zona interna de la edificación y allí los investigadores judiciales realizaron las labores correspondientes. Las autoridades investigan si la ventana desde la cual habría caído tendría medidas de seguridad como una malla protectora.

Algunos vecinos señalaron que luego de la muerte de este menor, una persona fue sacada de urgencia de la edificación, en alto grado de exaltación, y se investiga si tendría alguna relación con el fallecimiento o si sería de alguna simultánea.

Lea también: Una mujer se robó un bebé de dos meses en Cali

Los agentes de la Sijín de la Policía Metropolitana realizaron la inspección al cuerpo sin vida del menor, situación que obligó a restringir la circulación dentro de las zonas comunes de este complejo residencial.

Desde algunas autoridades recordaron las recomendaciones para el cuidado de menores en estos edificios y además de las mallas protectoras en ventanas y balcones, también se recomienda no quitarle los ojos de encima a estos niños pequeños.

El empleo que buscas
está a un clic

Las más leídas

Te recomendamos

Utilidad para la vida

Regístrate al newsletter

PROCESANDO TU SOLICITUD