x

Pico y Placa Medellín

viernes

0 y 6 

0 y 6

Pico y Placa Medellín

jueves

1 y 7 

1 y 7

Pico y Placa Medellín

miercoles

5 y 9 

5 y 9

Pico y Placa Medellín

martes

2 y 8  

2 y 8

Pico y Placa Medellín

domingo

no

no

Pico y Placa Medellín

sabado

no

no

Pico y Placa Medellín

lunes

3 y 4  

3 y 4

language COL arrow_drop_down

Presa de la rabia, mujer le propinó varias puñaladas a un hombre en San Cristóbal

El ataque se registró en una calle de la vereda La Loma, en medio de un acto de intolerancia que dejó a la víctima lesionada y a la victimaria capturada.

  • La intolerancia entre un hombre y una mujer dejó a un lesiondo en el corregimiento San Cristóbal. FOTODRAMATIZADO: CAMILO SUÁREZ
    La intolerancia entre un hombre y una mujer dejó a un lesiondo en el corregimiento San Cristóbal. FOTODRAMATIZADO: CAMILO SUÁREZ
19 de septiembre de 2023
bookmark

Un acto de intolerancia entre vecinos terminó ocasionando una riña que dejó a un hombre lesionado por cuenta de una mujer, la cual le propinó múltiples lesiones con arma blanca.

Lea mas: Una pareja murió tras ser impactada por rayo en una playa en México

Los hechos se registraron en las últimas horas en la carrera 125 con la calle 54, en la vereda La Loma, corregimiento San Cristóbal, de Medellín, luego de que se presentara un cruce verbal.

Después del altercado entre los implicados, la mujer sacó un cuchillo de su casa y sin control de su comportamiento se abalanzó sobre su vecino, al cual le ocasionó dos puñaladas, una en la cara y la otra en el brazo. La intervención de otros vecinos evitó que esta persona se continuara ensañando con su víctima.

Entérese: ¡La intolerancia nos está matando en Medellín!

La comunidad alertó a la Policía de lo que estaba ocurriendo y de inmediato hicieron presencia para detener a una mujer, de 28 años, a quien señalan de esta violenta agresión.

Por su parte, la víctima de este ataque, de 23 años, lo trasladaron a la Unidad Intermedia de San Cristóbal, donde le hicieron suturas por las puñaladas sufridas y posteriormente le dieron de alta, ya que las lesiones no comprometieron su vida.

Los móviles de este altercado no trascendieron, aunque se investiga si este conflicto era de vieja data o si se presentó en medio de alguna celebración que se realizaba en el barrio.

Le puede interesar: La intolerancia reina por estos días en vías de Medellín

Los actos de intolerancia dejaron a 2.385 personas lesionadas este año en Medellín, mientras que el año pasado, a la fecha, se contabilizaban 2.327 casos, según el Sistema de Información para la Seguridad y la Convivencia.

El empleo que buscas
está a un clic

Nuestros portales

Club intelecto

Club intelecto

Las más leídas

Te recomendamos

Utilidad para la vida

Regístrate al newsletter

PROCESANDO TU SOLICITUD