Las barandas de seguridad le salvaron la vida a un motociclista este martes en una vía de Medellín. La persona en cuestión se vio involucrada en un accidente el puente de la avenida Ferrocarril con San Juan, luego de que su moto y un taxi colisionaran.
Ocurrió sobre las 4:00 de la tarde en este corredor arteria de la ciudad, cuando el taxi golpeó por el costado al motociclista y este se chocó contra la baranda de seguridad. Su moto quedó atrapada en la parte baja de este paso y él a un costado.
Con algunas lesiones, fue atendido por personal de la Secretaría de Salud de Medellín, ante la mirada de quienes pasaban por allí y se preguntaban cómo no se cayó a unos 15 metros de altura, ya que el accidente se presentó en el centro del puente, cuyo vacío viene a dar al deprimido de la calle 44 (San Juan).
Este accidente provocó una extensa congestión en este paso vial, principalmente quienes transitaban en dirección sur-norte, puesto que fue en esta calzada donde se registró. Algunos vehículos se desviaron por la glorieta de este intercambio.
Este motorizado corrió con mejor fortuna que Óscar de Jesús Saldarriaga, de 43 años, quien el 16 de marzo de 2016 falleció luego de que su moto fuera impactada por un carro en la glorieta de este corredor vial y en esa oportunidad sí cayó al vacío, a una menor altura de lo que hubiera ocurrido con el motorizado de este martes.