viernes
8 y 2
8 y 2
Momentos de temor se vivieron durante la noche del pasado domingo 23 de abril en la Comuna 3 (Manrique), luego de que se desatara un incendio estructural que consumió al menos dos viviendas.
De acuerdo con los primeros reportes de las autoridades, la emergencia se produjo en inmediaciones de la carrera 21 a la altura de la calle 57, en un sector conocido como Los Mangos.
Hacia las 8:00 de la noche del pasado domingo, el Departamento Administrativo de Gestión del Riesgo de Medellín (Dagrd) informó que hacia la zona habían sido desplegadas varias unidades de bomberos para controlar las llamas.
Según la entidad, a raíz de la rápida atención de la emergencia, hacia las 8:30 de la noche la conflagración ya se había controlado en un 95%, evitando que las llamas se propagaran a otras viviendas vecinas.
Aunque no se presentaron personas fallecidas, durante la emergencia una persona resultó lesionada, que desde el pasado domingo es atendida por personal médico. Por ahora se desconocen las causas del siniestro