Los conductores que pasaron por el puente de Punto Cero en la mañana de este jueves se sorprendieron al ver cómo en la parte alta, donde en el pasado estaba la pluma que marcaba el punto cero de la ciudad, estaba parado un hombre, quien luego se bajó con la misma facilidad con la que escaló.
Esta persona se subió y se paró sobre una de las esquinas, llegando incluso a alzar sus brazos como si hubiera coronado el pico de una montaña. Todo mientras los conductores miraban estupefactos y atemorizados por lo que le pudiera pasar.
Algunas personas grabaron para tener registro de los movimientos de este hombre, quien aparentaba estar tranquilo, como si se encontrara en cualquier punto de la parte baja de este paso vehicular. Otros tomaron su teléfono para llamar a la línea de emergencias 123.
Finalmente, se bajó arrastrándose por el costado occidental. Hasta una parte lo hizo sentado sobre su cadera y después continuó su trayecto moviéndose de espaldas. Lo hizo mostrando su experiencia y habilidad en este tipo de actividades.
Al descender, lo recibió otra persona, quien lo estaría acompañando en esta actividad y quien lo miraba con sorpresa por lo que había hecho.
Las autoridades de la ciudad hicieron un llamado a evitar realizar este tipo de proezas, debido a que se pueden ver expuestos a cualquier caída que comprometa sus vidas y la de quienes transitan por el lugar.