Un hombre que en principio se hizo pasar por Johnny Depp paró el tráfico este miércoles en El Poblado. En el corredor de Provenza, muchos ciudadanos pidieron fotos al lado de quien, hasta ese momento, era el actor que protagonizó Piratas del Caribe, Charlie y la fábrica de chocolates, El joven manos de tijera, entre otros.
Saludos de mano, conversaciones y poses ante las cámaras se vieron en esa zona de la ciudad, previo a que el hombre reconociera que es un actor mexicano que dedica parte de su trabajo a emular al estadounidense. Se trata de Gabriel Regueira, quien se nombra a sí mismo como el Johnny Depp mexicano.
Aún no es muy claro qué estaba haciendo Regueira en la ciudad, lo cierto es que el hombre logró burlar a decenas de curiosos con su parecido al actor. De lejos, su mostacho, pelo y expresiones faciales se asemejan de forma considerable a Depp. Igual ocurre con los ademanes de su boca y el corte de pelo.
En sus redes sociales tiene publicaciones con representaciones de los personajes más icónicos del norteamericano, caso del capitán Jack Sparrow, el intrépido pirata que protagoniza decenas de aventuras en barcos que zarpan al Caribe.
Incluso medios de comunicación estadounidenses, como Univisión, han reseñado el parecido de Regueira con el actor. En algunas notas de farándula han titulado: “Johnny Depp tiene un doble mexicano y el internet lo ama: lucen idénticos en las fotografías”.
El episodio más reseñado últimamente en torno a Depp ha sido el juicio que destapó una serie de abusos domésticos, de parte y parte, con su expareja sentimental Amber Heard. Las revelaciones escalaron tanto que llegaron a HBO como una docuserie.