viernes
8 y 2
8 y 2
Empresas Públicas de Medellín (EPM) advirtió que esta semana más de 64.000 usuarios de Medellín y Bello sufrirán suspensiones en el servicio de acueducto, por cuenta de una serie de trabajos de mantenimiento en esa red.
Según precisó la compañía, en el caso de Bello el corte deberá realizarse para efectuar una jornada de lavado en el tanque del circuito de ese municipio.
Le puede interesar: Los engaños de Quintero en el alivio de las tarifas de energía de EPM
Por el lado de Medellín, en donde la suspensión afectará principalmente a la ladera oriental, los trabajos permitirán reemplazar un tramo de una tubería de la impulsión Villa Hermosa - Versalles.
En este último territorio, EPM señaló que los cortes empezarán desde las 4:00 de la tarde de este miércoles 26 de julio y se extenderán hasta las 4:00 de la madrugada del próximo jueves 27 de julio.
En total serán 17.173 usuarios afectados de los barrios Villa Hermosa, Manrique Oriental, El Raizal, Santa Inés, La Salle, Versalles No. 1, San José La Cima No. 2, Las Granjas y Oriente, este último ubicado en el corregimiento de Santa Elena.
En el caso de Bello, EPM precisó que la suspensión empezará desde las 9:00 de la noche del próximo jueves 27 de julio y se extenderá hasta las 4:00 de la madrugada del viernes 28 de julio.
En este municipio del norte del valle de Aburrá, serán 47.743 usuarios los usuarios afectados por los cortes, de los barrios y sectores “zona Industrial 1, Panamericano, Ciudad Niquía, La Ciudadela Del Norte, Las Granjas, zona Industrial 2, Centro, Prado, zona Industrial 3, La Estación, Manchester, Rincón Santo, San José Obrero, Santana, Congolo, Andalucía, El Rosario, Pérez, Suárez, Salento, Central, Puerto Bello, El Mirador, Pachelly, Los Alpes, El Ducado, La Aldea, Altos De Niquía, Espíritu Santo, Playa Rica, El Carmelo, Marco Tulio Henao, Urapanes, Niquía Bifamiliar, El Trapiche, La Selva, El Cairo, Buenos Aires, El Paraíso, La Milagrosa, Briseñito, El Porvenir, La Mesa, Altavista y Nazareth”, añadió la entidad.
Finalmente, para los usuarios que tengan problemas durante la suspensión del servicio o inquietudes, EPM recordó que habilitó su línea telefónica de atención al cliente (604) 44 44 115 y también sus canales de atención virtual y redes sociales para recibir consultas.