En redes sociales se ha dado a conocer un peculiar caso de justicia ciudadana al interior de un bus de transporte público.
Según las imágenes difundidas, el conductor de una empresa de buses habría confrontado a dos presuntas ladronas, las cuales andaban haciendo de las suyas en plena ruta por medio de la modalidad del cosquilleo.
En un momento del recorrido del bus, el conductor sale de la cabina y encara a las dos mujeres, que estaban ubicadas en la parte de atrás.
"¡A ver el bolso, que usted es una!", le gritó a una de las mujeres, esta forcejeaba con él para impedir que se llevara un bolso La mujer, ubicada junto a la puerta trasera, le increpaba y le decía irrespetuoso mientras se resistía a soltar el bolso.
En otro aparte del video se observa cómo el bus al parecer llega hasta la Avenida Ferrocarril en inmediaciones de la Plaza Minorista y allí, aprovechando la presencia del CAI, el conductor solicitó la presencia de los policías, quienes se apersonaron del presunto frustrado hurto.
El accionar del conductor ha causado varias reacciones en redes, aunque la mayoría de ellas son de apoyo. Además, la situación habría dejado al descubierto a una presunta banda de “cosquilleros” que operan en el transporte público de la ciudad, sobre todo en la zona céntrica.