Tras varios días de abundante sol, un nuevo aguacero se dio en el Valle de Aburrá, causando algunas emergencias, sobre todo en el occidente de Medellín.
Pico y Placa Medellín
viernes
0 y 6
0 y 6
El incidente ocurrió dentro de una unidad residencial ubicada en este sector del occidente de la ciudad. Un poste quedó afectado al igual que ocho vehículos. No hubo heridos.
Tras varios días de abundante sol, un nuevo aguacero se dio en el Valle de Aburrá, causando algunas emergencias, sobre todo en el occidente de Medellín.
Los organismos de socorro comentaron que un enorme árbol se vino a tierra luego de los fuertes aguaceros de este miércoles 26 de marzo que azotaron el sector de San Javier.
En este punto de la ciudad, un árbol cayó al interior de la unidad residencial Nueva Andalucía, ubicada en el cruce de la calle 40 con carrera 105 de San Javier.
Lea también: ¿Cómo reportar en Medellín un árbol en mal estado o a punto de caerse?
El hecho habría afectado a varios vehículos tras la caída de las pesadas ramas. Al sitio llegó personal de bomberos, quienes se encargaron de cortar el árbol con las motosierras para así hacer más fáciles las maniobras para retirar los elementos naturales.
Pero no solo vehículos afectó el árbol en su caída, toda vez que un poste de energía que sostiene un transformador también resultó afectado durante la emergencia, por lo que la zona estaría en penumbras.
El Dagrd informó cerca de las 8:00 p.m. que en el balance de afectaciones por la caída del árbol aparecían tres automóviles y cinco motos dañados. Por fortuna no se reportaron lesionados. Además, en el caso resultaron comprometidos 3 postes de energía que deberá reponer EPM.