x

Pico y Placa Medellín

viernes

0 y 6 

0 y 6

Pico y Placa Medellín

jueves

1 y 7 

1 y 7

Pico y Placa Medellín

miercoles

5 y 9 

5 y 9

Pico y Placa Medellín

martes

2 y 8  

2 y 8

Pico y Placa Medellín

domingo

no

no

Pico y Placa Medellín

sabado

no

no

Pico y Placa Medellín

lunes

3 y 4  

3 y 4

language COL arrow_drop_down

Liberales harán encuesta para entregar aval

  • Bernardo Alejandro Guerra, Aura Marleny Arcila, Eugenio Prieto y Libardo Álvarez son los precandidatos que buscan el aval liberal. FOTO cortesía
    Bernardo Alejandro Guerra, Aura Marleny Arcila, Eugenio Prieto y Libardo Álvarez son los precandidatos que buscan el aval liberal. FOTO cortesía
19 de marzo de 2015
bookmark

Los precandidatos a la Alcaldía de Medellín Aura Marleny Arcila, Bernardo Alejandro Guerra, Eugenio Prieto y Libardo Álvarez, acordaron que la empresa Ipsos Napoleón Franco adelantará, a partir del próximo 3 de abril, un estudio de opinión con una muestra de 1.500 entrevistas presenciales en la ciudad de Medellín y sus corregimientos para definir el aval del partido.

Así se concluyó tras una reunión entre la Dirección Nacional Liberal y los cuatro precandidatos de esa colectividad a la Alcaldía.

Además, según explicaron, quien resulte ganador en esa encuesta obtendrá el aval liberal para competir en octubre por llegar al primer puesto de la ciudad.

Aunque no está definida la fecha en la que la firma encuestadora entregará los resultados de la medición, se prevé que para finales de abril ya se conozca el candidato y empiece propiamente la campaña por la Alcaldía .

El empleo que buscas
está a un clic

Nuestros portales

Club intelecto

Club intelecto

Las más leídas

Te recomendamos

Utilidad para la vida

Regístrate al newsletter

PROCESANDO TU SOLICITUD