x

Pico y Placa Medellín

viernes

0 y 6 

0 y 6

Pico y Placa Medellín

jueves

1 y 7 

1 y 7

Pico y Placa Medellín

miercoles

5 y 9 

5 y 9

Pico y Placa Medellín

martes

2 y 8  

2 y 8

Pico y Placa Medellín

domingo

no

no

Pico y Placa Medellín

sabado

no

no

Pico y Placa Medellín

lunes

3 y 4  

3 y 4

language COL arrow_drop_down

Un accidente en el metro de Pekín dejó a más de 100 heridos en China

La separación de dos vagones del metro de Pekín dejó a varios heridos.

  • El accidente fue ocasionado debido a la intensa nieve. FOTO: CAPTURA DE PANTALLA
    El accidente fue ocasionado debido a la intensa nieve. FOTO: CAPTURA DE PANTALLA
15 de diciembre de 2023
bookmark

Un accidente en la hora de mayor movimiento en el metro de la capital de China dejó a 102 personas heridas, después de que dos vagones se desengancharon de la unidad en un tramo de vías en la superficie, informó el viernes la prensa estatal.

Los hechos ocurrieron tras varios días de nevadas en Pekín, que provocaron atrasos en el transporte público en la ciudad.


Entérese: China abrió audiencias por indemnización para familiares de desaparecidos del vuelo MH370

El percance se registró a las 18H57 (10H57 GMT) de jueves cuando los últimos dos vagones de un metro se separaron del resto de la unidad, informaron inicialmente las autoridades.

“Un total de 515 personas fueron enviadas al hospital para ser evaluadas, y 102 sufrieron fracturas”, informó el viernes la televisión estatal CCTV.

La mañana del viernes, 423 personas fueron dadas de alta del hospital, en tanto que otras 67 continuaban en tratamiento y 25 estaban en observación, indicó CCTV.

No hubo ninguna víctima mortal, según CCTV.

Una investigación preliminar determinó que la nieve causó una “degradación de señal” y volvió resbaladizos los rieles, lo que provocó la colisión, según el informe de la investigación.

Lea aquí: En Ecuador capturan a 30 jueces por nexos con narcos y ayudar a carteles de drogas

Usuarios de redes sociales dijeron haber visto pasajeros cayendo al piso, algunos de los cuales se quejaron de dolor de espalda.

“Nos disculpamos sinceramente por el accidente ocurrido esta noche”, dijo la empresa que gestiona el metro de Pekín, en la red social Weibo.

El empleo que buscas
está a un clic

Las más leídas

Te recomendamos

Utilidad para la vida

Regístrate al newsletter

PROCESANDO TU SOLICITUD