El pastor Kevin T. Wynne, líder de la Iglesia Bautista Monte Sión, se ha convertido en el centro de la polémica y la crítica en las redes sociales tras llevar a cabo un controvertido acto: la destrucción pública de imágenes sagradas de la Virgen de Guadalupe y la Santa Muerte, dos íconos de profundo significado en el catolicismo mexicano.
La acción del religioso, captada en video, destruyendo la Virgen de Guadalupe, venerada como patrona de México, y la Santa Muerte, figura espiritual seguida por algunos grupos, quedó captado en video.
Lea aquí: Presidente Daniel Noboa declara a Ecuador en “conflicto armado interno”
El acto tuvo lugar en la Iglesia Bautista Monte Sión en el estado de Tamaulipas, México. El video del incidente fue compartido en las redes sociales y ha generado una gran cantidad de reacciones, con muchos usuarios expresando su indignación.
Según los informes, el pastor Wynne llevó a cabo la destrucción de las imágenes durante un evento de la iglesia. En el video, se puede ver a Wynne con un hacha, destruyendo rápidamente las dos figuras mientras sus seguidores lo animan.