La noticia del fallecimiento de Johanna Pérez, influyente y destacada deportista y nutricionista panameña, conmocionó la comunidad del fisicoculturismo y a sus seguidores. Su muerte, confirmada el 23 de octubre en un comunicado en su cuenta de Instagram, dejó un profundo vacío en sus fanáticos y conocidos.
Le puede interesar: Bukele desplegó un operativo en El Salvador con 2.000 soldados para buscar a pandilleros escondidos
“El 23 de octubre, nuestra querida Johanna encontró la paz eterna. Su bondad y alegría permanecerán en nuestros corazones”, reza el mensaje, en el que sus seres queridos comparten la triste noticia.
La misa de despedida fue el 28 de octubre y los invitados tenían que asistir de colores, como homenaje a la personalidad de Johanna. “Te invitamos a venir con ropa colorida, en honor a tu espíritu”, expresan sus familiares, reflejando la manera especial en que desean recordarla y despedirla.
Hasta el momento, no se han dado detalles sobre las causas de su fallecimiento, lo que ha llevado a sus seguidores a pedir más claridad sobre lo sucedido. Sin embargo, hay rumores de que se trató de un infarto.