viernes
8 y 2
8 y 2
Un hincha de River Plate falleció este sábado luego de caer desde una tribuna elevada, más exactamente, el hombre estaba ubicado en la gradería llamada Sivorí del estadio Monumental, en donde el club de la franja roja oficia como local.
El partido que se jugaba contra el club Defensa y Justicia fue suspendido a los 26 minutos cuando se conoció el accidente. Luego, informaron que el fallecido respondía al nombre de Pablo Marcelo Serrano, de 53 años, quien había llegado al estadio en compañía de un grupo de amigos.
Cuando todas los asistentes evacuaron el recinto, quienes habían llegado con él se percataron de que no llegaba hasta el bus en que se habían transportado, entonces se enteraron de que Serrano había sido el protagonista de la fatal caída. Las personas que lo auxiliaron en el sitio del accidente aseguraron que murió en el acto tras el fuerte impacto que sufrió en la cabeza.
Una de las escenas más fuertes ocurrió cuando a la hija del siniestrado le confirmaron que su padre había perdido la vida. La joven rompió en llanto mientras trataban de consolarla. En ese momento, algunas cámaras de la prensa estaban grabando y los periodistas fueron hostigados.
River Plate envió un mensaje de condolencias en Twitter: “En este día de profunda tristeza, River Plate acompaña a los familiares y seres queridos de Pablo Marcelo Serrano, socio e hincha del Club fallecido durante el partido de esta tarde”, dice el mensaje del club.
“A raíz del fallecimiento del socio e hincha ocurrido este sábado en el partido ante Defensa y Justicia, River Plate decretó un día de duelo, con la bandera a media asta; durante la jornada del domingo, las actividades del Club se verán reducidas a lo mínimo e indispensable”, agregó la institución.
Un sobrino de Serrano también compartió una foto y la acompañó con un mensaje de despedida: “Te amo con mi alma tío, el cielo tiene un ángel más”.
Serrano también acompañaba a River en otros estadios. Apenas se dio a conocer su identidad, hinchas de todos los clubes le dedicaron mensajes de apoyo y solidaridad.