La conocida influenciadora alemana Tatjana Klinger perdió la vida a sus 23 años durante el parto de su primer hijo. Klinger, quien había compartido su embarazo con sus seguidores en redes sociales (principalmente TikTok), ingresó al hospital el pasado 6 de julio con la esperanza de conocer a su bebé. Sin embargo, lo que debía ser un momento de alegría se convirtió en una tragedia.
Lea más: El youtuber Mr. Beast regaló 100 casas en Latinoamérica, una decena de ellas en Colombia
La joven murió a causa de una ruptura de membranas, una complicación poco común en el embarazo. Este problema hizo que el líquido amniótico pasara a su sangre, provocando una serie de complicaciones graves: palpitaciones cardíacas, dificultades respiratorias y una fuerte bajada de la presión arterial que finalmente derivaron en su muerte.
El encargado de informar sobre esta trágica pérdida fue su marido, Thorsten Herbert. A través de un conmovedor mensaje en redes sociales, Herbert compartió: “Lamentablemente tengo que informarles que Tati no sobrevivió al nacimiento de nuestro hijo. El pequeño Joshua está en coma artificial y esperamos que lo supere”. En un emotivo tributo a su esposa, añadió: “Hola, cariño. Nuestro chico está aquí, pero lamentablemente ya no pudiste conocerlo. Le contaré mucho sobre su gran mamá. Te amo mucho”.