Para nadie es un secreto que los Estados Unidos tiene a un nuevo presidente que se caracteriza por su patrimonio amplio y cantidad de dinero que ostenta en sus salidas. Estamos hablando de Donald John Trump, de 78 años, quien este marte ganó las elecciones presidenciales convirtiéndose en el mandatario número 47 de la historia estadounidense.
El empresario, que viene de una familia adinerada cuyo padre fue un experto en negocios de inmobiliaria, logró llegar a los 270 puntos que se requerían del Colegio Electoral conforme al deseo de los más de 244 millones de estadounidenses habilitados para votar.
Entérese: ¿Mano dura o negociación? Incertidumbre sobre política Trump con Venezuela
Una de las más grandes propiedades del neoyorkino es la Torre Trump o en inglés llamada Trump Tower, un rascacielos ubicado en la Quinta Avenida de Manhattan, caracterizado por tener un gran diseño realizado por Der Scutt y promovido por Ivana Trump, exesposa del republicano.
Este edificio es uno de los tantos que tiene el magnate y posee una altura de 202 metros, siendo uno de los más altos de Estado Unidos. En sus 58 pisos tiene apartamentos residenciales, oficinas y áreas comerciales. En este lugar se han hospedado cantantes, políticos y demás figuras del futbol que visitan la ciudad neoyorquina. Entre ellos está Cristiano Ronaldo, Michel Jackson, Bruce Willis, entre otros.