Pico y Placa Medellín

viernes

0 y 6 

0 y 6

Pico y Placa Medellín

jueves

1 y 7 

1 y 7

Pico y Placa Medellín

miercoles

5 y 9 

5 y 9

Pico y Placa Medellín

martes

2 y 8  

2 y 8

Pico y Placa Medellín

domingo

no

no

Pico y Placa Medellín

sabado

no

no

Pico y Placa Medellín

lunes

3 y 4  

3 y 4

  • Una alternativa diferente para hablar Inglés, una propuesta de KOE Medellin
21 de noviembre de 2022
bookmark

El método “Fast & Easy” –rápido y fácil–, desarrollado por KOE facilita la experiencia de aprender inglés. FOTO: CORTESÍA

Expresar las ideas y los pensamientos que surgen en sus mentes en un lenguaje diferente al suyo es el principal reto que deben superar las personas interesadas en aprender a hablar inglés, una habilidad necesaria en un mundo profesional tan exigente y competitivo como en el que hoy vivimos para acceder a nuevas oportunidades laborales. El método “Fast & Easy” –rápido y fácil–, desarrollado por KOE facilita esta experiencia.

Cuenta Alfredo Clark, director Corporativo de Monitoría de KOE Medellín, compañía que cumplirá el próximo año 30 años de presencia en la región y que, además cuenta con sedes en México, Panamá, Ecuador, Chile, Colombia, que la empresa brinda un servicio 100 % online en todos los países de habla hispana, en los que la enseñanza del inglés es con otros métodos que no evidencian importantes avances en la formación.

Fue así como la empresa desarrolló un método de enseñanza en las que las clases fueron reemplazadas por sesiones prácticas y didácticas 100 % en vivo, mediadas por la tecnología, en las que a través de una plataforma digital los estudiantes aprenden de forma fácil y rápida a hablar inglés.

¿En qué consiste?

La descripción de Clark señala que KOE apela a unas fórmulas en sus cursos de inglés para formar las estructuras que permiten expresar las ideas y los pensamientos en inglés, utilizando imágenes y recursos didácticos que parecen juegos, pero en realidad son herramientas de evaluación, como conectores para mejorar la comprensión del lenguaje.

“Mediante el método “Fast & Easy”, las personas se van dando cuenta de que si aprenden el orden en el que van las estructuras de las oraciones y adquieren el vocabulario, pueden expresar lo que quieran de forma muy básica y sin ningún tipo de explicación gramatical ni nada por el estilo. Es la fórmula más sencilla para aprender a hablar inglés”, agrega.

Este método ha sido probado con éxito por más de 500.000 usuarios durante los más de 30 de operaciones de KOE (en la actualidad hay más de 30.000 registrados). El programa está diseñado para hablantes hispanos, por tanto, en su nivel más básico el 50 % de las orientaciones están en español. A medida de que la dificultad avanza, de igual forma se incrementa la porción del inglés, hasta llegar al punto en que todas las guías son en este idioma.

La plataforma, que está activa desde 2009, permite además que a medida que los usuarios van adquiriendo más habilidades en el idioma y se va incrementando el nivel y la exigencia, aparecen nuevos elementos que facilitan el aprendizaje, como la posibilidad de escuchar diálogos, obtener resúmenes y hacer actividades para demostrar que se ha asimilado la información, y prácticas de pronunciación dinámicas y divertidas, como por ejemplo con dinámicas conversacionales 100 % interactivas para revisar si la persona es capaz de comprender y hacerse entender cuando habla en inglés.

“También contamos con acceso ilimitado a talleres musicales de comprensión, de vocabulario, conversación y de lectura y comprensión; horarios programables de acuerdo con la disponibilidad del usuario, actividades en línea enfocadas en algunas profesiones, como las fuerzas armadas, la medicina, los negocios entre otras para las cuales el inglés es indispensable, así como también preparaciones para pruebas internacionales como lo son TOEFL, TOEIC, IELTS, Cambridge, que hacen de este método el más indicado para aprender a hablarlo de forma fácil y rápida”, concluye Alfredo Clark.

Lo anterior ratifica porqué KOE es hablar inglés.

Para más información, ingrese aquí

* Contenido en colaboración con KOE.