language COL arrow_drop_down

Medellín y Madrid, más conectados que nunca con Air Europa

  • Air Europa opera aviones Boeing 787 Dreamliner en los vuelos de larga distancia. Estos aviones son ideales para vuelos intercontinentales debido a su capacidad y eficiencia en el consumo de combustible.
    Air Europa opera aviones Boeing 787 Dreamliner en los vuelos de larga distancia. Estos aviones son ideales para vuelos intercontinentales debido a su capacidad y eficiencia en el consumo de combustible.
  • Las aeronaves de Air Europa ofrecen una variedad de comodidades que incluyen asientos reclinables, entretenimiento a bordo, opciones de comida y bebida y, en algunos casos, clases premium con características adicionales.
    Las aeronaves de Air Europa ofrecen una variedad de comodidades que incluyen asientos reclinables, entretenimiento a bordo, opciones de comida y bebida y, en algunos casos, clases premium con características adicionales.
05 de febrero de 2024
bookmark

Con una frecuencia de 6 vuelos semanales entre Medellín y Madrid, Air Europa trabaja para acortar distancias y crear experiencias inolvidables. Reserve ahora y descubra el aire que une a las culturas, porque cada palabra habita en el tiempo que compartimos. El viaje, la conexión y la historia despegan aquí. ¡Bienvenido a bordo!

A continuación, un glosario que nos une.

Cómo se dice​

Deslice hacia los lados

Haga zoom con el scroll

Lesion

*Contenido en colaboración con Air Europa.