Antes de instaurarse la vida digital, a causa de la pandemia, las carreras denominadas creativas se miraban desde el arte y la cultura, mas no desde la productividad y la necesidad real de un mundo globalizado.
Ya es un hecho la desaparición continua de carreras consideradas tradicionales, que en pocos años van a ser eliminadas y reemplazadas por otras, vitales para estas nuevas realidades. Siempre habrá necesidad de profesionales creativos y con visión global, que entiendan su compromiso con una transformación consciente de sí mismo y de la sociedad.
Colegiatura ha ofrecido, durante 30 años, una propuesta formativa única en el mundo, desde Ser Humano – Ser Origen y con toda la responsabilidad de entregar siempre profesionales exitosos desde su realidad y su compromiso personal. Colegiatura ofrece tener, más que un perfil profesional, un Perfil Original: una manera de construcción académica por rutas y módulos que van de la mano de la pasión personal y de las necesidades de las empresas, la sociedad y el planeta.
Para entregarle al mundo verdaderos creativos, permitimos el construir ese Perfil Original donde el estudiante podrá cursar, además de las materias de su carrera, otras asignaturas electivas de diferentes programas; pertenecer a semilleros de investigación; co-crear en laboratorios de transformación consciente; participar de actividades y viajes interculturales; además de tomar diplomados, entrenamientos o cursos específicos de las Escuelas de Pensamiento Creativo, de la Comunicación Esencial o de la Felicidad.
Estudia una carrera profesional en Colegiatura y vivirás de tu capacidad autorreconocida de crear, para el mundo, verdaderas posibilidades de transformación consciente individual y social. Una propuesta que hoy es más válida que nunca.