JFK Cooperativa Financiera está próxima a cumplir 60 años, tiempo que ha prestado sus servicios de ahorro, crédito y múltiples beneficios educativos, sociales y financieros para sus asociados. Bajo su slogan “el valor de hacerlo juntos”, cada acción está pensada para brindarle a los colombianos una mejor calidad de vida, por medio de valores que respaldan sus servicios y los convierten en referente de transparencia, igualdad y solidaridad.
“Dentro de algunos de los programas de solidaridad que brinda la Cooperativa se encuentran los auxilios económicos por hospitalización, daños a vivienda, auxilio por incapacidad total y permanente y fallecimiento del asociado, por muerte de un familiar, auxilio por desempleo para empleados o vinculados y auxilio por incapacidad temporal”, comenta Jesica Giraldo, directora de Mercadeo y Comunicaciones de JFK Cooperativa Financiera.
Así mismo, explica la manera en que la Cooperativa se esfuerza diariamente por respaldar, entregar beneficios de calidad y fortalecer su relación de confianza con todos sus asociados, por medio de eventos que permiten a los usuarios sentirse especiales y valorados.
Información importante
De otro lado, agrega que para recibir el aguinaldo navideño, los asociados y ahorradores deberán estar al día en los aportes sociales por un valor no inferior a medio SMMLV y tener uno o más créditos activos con la Cooperativa, registrar ahorros por un valor no inferior a cuatro SMMLV y en caso de tener crédito, no presentar mora. Para este año, los aguinaldos se entregarán desde el primero de diciembre hasta agotar existencias en los puntos de distribución establecidos por JFK Cooperativa Financiera.
JFK quiere celebrar esta época y la magia de la Navidad con cada uno de sus asociados, y que mejor manera que hacerlo con un especial aguinaldo navideño. Una vez más, la Cooperativa reitera su compromiso para seguir creando espacios y momentos inolvidables.
La actualización de datos es muy importante
“Para esta Navidad invitamos a todos nuestros asociados y ahorradores a actualizar sus datos personales y así reclamar un aguinaldo cargado de gratitud, solidaridad y unión familiar”, dice Javier Andrés Loaiza, Subgerente de Tecnología de JFK. Con esta actualización, nuestros usuarios podrán estar seguros de que la Cooperativa tiene los datos correctos en caso de querer informar alguna novedad, beneficio especial o movimiento sospechoso en su cuenta.
La actualización de los datos se puede hacer por medio del sitio web, la App o presencialmente en cualquiera de las agencias. “Se ha diseñado para que el tiempo promedio de la actualización sea de unos tres minutos. Algo muy sencillo y amigable para todos”, agrega Loaiza. Además, aquellas personas que hayan actualizado sus datos dentro de los diez meses anteriores al primero de diciembre también pueden reclamarlo.
*Contenido en colaboración con JKF Cooperativa Financiera