Un espacio que ofrece la comodidad de un hotel y la diversión de un hostal. Así se define JO&JOE, la nueva marca que AccorHotels trae a Medellín bajo el concepto de open house; un alojamiento de puertas abiertas no solo exclusivo para huéspedes, sino para cualquier persona que quiera ir a disfrutar de un trago, una cena o relajarse en el rooftop del edificio, con precios más asequibles.
Ubicado en el barrio Provenza de El Poblado, catalogado por la revista Time Out como uno de los sitios más cool del mundo, JO&JOE de Medellín es el primero en abrir sus puertas en el continente americano y el quinto del mundo. Ya existen dos en París, uno en el sur de Francia, uno en Viena, Austria, y ahora se prepara la apertura de otro más en Río de Janeiro, Brasil.
De acuerdo con Franck Pruvost, director de Operaciones de Accor para América Latina, esta es una nueva categoría de alojamiento que pertenece a un segmento llamado Lifestyle, con un diseño y una decoración muy original, con grafitis en las paredes y aspecto descontraído, incluso para el mismo equipo que trabaja allí. “No es un servicio hotelero tradicional. Los meseros tienen tatuajes y peinados estilizados. Es como son las personas en su vida cotidiana, ese es el espíritu de JO&JOE”, explicó el directivo.
Ahora, el alto tráfico de viajeros que recibe la ciudad de la eterna primavera, tanto locales como visitantes, tendrán una opción de alojamiento pensada para compartir y divertirse. Un punto de integración con estilo, variada agenda de experiencias y a un precio módico, de puertas abiertas para todos.