language COL arrow_drop_down

Banco de Bogotá reconocido como el mejor del país

  • La revista resaltó la capacidad de la entidad para combinar su crecimiento con una rentabilidad líder en el mercado, entre otros factores. Foto: Cortesía
    La revista resaltó la capacidad de la entidad para combinar su crecimiento con una rentabilidad líder en el mercado, entre otros factores. Foto: Cortesía
  • Actualmente, el Banco desarrolla programas como ‘Mejores Empresas Colombianas’ que brinda acompañamiento estratégico a pequeñas y medianas empresas.
    Actualmente, el Banco desarrolla programas como ‘Mejores Empresas Colombianas’ que brinda acompañamiento estratégico a pequeñas y medianas empresas.
19 de julio de 2022
bookmark

Por cuarto año consecutivo, Banco de Bogotá fue reconocido por la publicación británica Euromoney en su programa ‘Awards for Excellence 2022’ como el ‘Mejor Banco en Colombia’. La revista resaltó la capacidad de la entidad para combinar su crecimiento con una rentabilidad líder en el mercado, su estrategia enfocada en el cliente para responder a las necesidades de los usuarios en un mercado cada vez más competitivo y su estrategia de datos para ayudar a la venta cruzada y aumentar la recomendación de sus clientes.

“Este reconocimiento resalta el trabajo comprometido que todo el equipo de colaboradores del Banco de Bogotá desarrolla para responder de manera innovadora a las necesidades de los clientes. Durante los últimos años hemos enfrentado grandes retos que nos han impulsado a fortalecer nuestro modelo de negocio sostenible y continuar aportando al desarrollo del país”, afirmó Alejandro Figueroa Jaramillo, presidente del Banco de Bogotá.

Gracias a su exitosa estrategia de digitalización, el Banco ha facilitado el acceso a sus productos y servicios a los colombianos, promoviendo la bancarización e impactando positivamente la experiencia de sus clientes. Asimismo, ha desarrollado múltiples iniciativas que propenden por el desarrollo sostenible del país y el crecimiento empresarial.

Actualmente, desarrolla programas como ‘Mejores Empresas Colombianas’ que brinda acompañamiento estratégico a pequeñas y medianas empresas y ‘Más Sostenible’ que busca fortalecer la gestión responsable de su cadena de abastecimiento, apoyando a más de 1.000 de sus proveedores en el diagnóstico, cierre de brechas e incorporación de criterios de sostenibilidad en sus negocios.