Tres jóvenes murieron en la madrugada de este domingo al chocar dos motos en la entrada al corregimiento Río Grande, de Turbo, vía al Mar, en la región de Urabá.
En el percance perdieron la vida el infante de Marina, quien estaba en licencia, Luis Eduardo Mosquera Acosta, de 20 años; John Alexánder Sucerquia, de 19, y Jonathan Alexander Otillo Pertuz, de 20.
Resultó herida Laura García Ruiz, quien iba de parrillera de la moto que conducía el militar.
El comandante de la Policía de Tránsito y Transporte de Urabá, el capitán Fernando Montaña, dijo que el choque se produjo cuando uno de los motociclistas iba a ingresar a la carretera del corregimiento Río Grande y fue golpeado por el otro vehículo, que transitaba por la vía Apartadó-Turbo.
Indicó que el caso es motivo de investigación porque ocurrió en un sitio donde la troncal es muy ancha, está en buenas condiciones y a esa hora no había tráfico vehicular.
En otros dos accidentes ocurridos en la madrugada de este domingo en Envigado y Medellín murieron dos personas más.
En el kilómetro 16 de la vía a Las Palmas, jurisdicción del municipio de Envigado, se volcó un automóvil y murió un arquitecto que viajaba como pasajero. El profesional fue identificado como Jonathan Zabala Sepúlveda, de 24 años de edad.
En el sector de Industriales, centro de Medellín, una camioneta arrolló a un motociclista y le quitó la vida.
La víctima fue el vigilante Germán Alonso Arboleda Cárdenas de 43 años.