x

Pico y Placa Medellín

viernes

3 y 4 

3 y 4

Pico y Placa Medellín

jueves

0 y 2 

0 y 2

Pico y Placa Medellín

miercoles

1 y 8 

1 y 8

Pico y Placa Medellín

martes

5 y 7  

5 y 7

Pico y Placa Medellín

domingo

no

no

Pico y Placa Medellín

sabado

no

no

Pico y Placa Medellín

lunes

6 y 9  

6 y 9

Steven Spielberg dirigirá la nueva versión del clásico Harvey

03 de agosto de 2009
bookmark

Steven Spielberg dirigirá la nueva versión del clásico Harvey, protagonizado en 1950 por el actor James Stewart y basado en la obra ganadora de un Pulitzer de Mary Chase, informaron los medios locales.

Spielberg tiene previsto comenzar a grabar a principios de 2010 sobre el guión readaptado por el novelista Jonathan Tropper y, según la revista Variety, ha pensado en intérpretes de renombre como Tom Hanks o Will Smith para el personaje principal que llevara a la gran pantalla Stewart, quien fue nominado al Óscar por ese papel.

Harvey, que obtuvo una estatuilla por la actuación secundaria de Josephine Hull, narra la historia de un hombre que se hace amigo de un conejo gigante imaginario, lo que conduce a situaciones cómicas, pero lleva a su familia a intentar internarlo en un centro psiquiátrico.

El proyecto será una colaboración entre DreamWorks, estudios de Spielberg, y la 20th Century Fox y será financiado en un 50 por ciento por la empresa del director de títulos como E.T.: The Extra-Terrestial (1982) o Saving Private Ryan (1998) en asociación con Reliance.

¿Buscando trabajo?
Crea y registra tu hoja de vida.

Te puede interesar

Las más leídas

Te recomendamos

Utilidad para la vida

Regístrate al newsletter

PROCESANDO TU SOLICITUD