Pico y Placa Medellín

viernes

2 y 8 

2 y 8

Pico y Placa Medellín

jueves

5 y 9 

5 y 9

Pico y Placa Medellín

miercoles

4 y 6 

4 y 6

Pico y Placa Medellín

martes

0 y 3  

0 y 3

Pico y Placa Medellín

domingo

no

no

Pico y Placa Medellín

sabado

no

no

Pico y Placa Medellín

lunes

1 y 7  

1 y 7

Sigue el paso cerrado en la vía al mar

19 de agosto de 2010
bookmark

Operarios del Invías avanzan este jueves en las tareas que permitan habilitar un paso provisional en la vía al Mar, situación que tiene parte de la región de Occidente y de Urabá aisladas de Medellín.El director territorial del Invías, Juan Manuel Restrepo, informó que en la tarde de este jueves se está tratando de "construir una rampa por encima del derrumbe con el fin de habilitar el paso de los vehículos".
 
Un deslizamiento caído en la tarde del martes pasado bloqueó el paso en el kilómetro 104 de esta carretera, unos diez kilómetros adelante de Santa Fe de Antioquia yendo hacia Cañasgordas.
 
Restrepo precisó que la mayor dificultad para abrir la banca es la presencia de grandes rocas, lo que afecta el tiempo de trabajos de las máquinas.
 
"Tenemos que abrir la banca para darle nivel de manera que los camiones puedan pasar", sin embargo, esto podría darse solamente hasta este viernes, agregó.

Te puede interesar

Las más leídas

Te recomendamos

Utilidad para la vida

Regístrate al newsletter

PROCESANDO TU SOLICITUD