x

Pico y Placa Medellín

viernes

0 y 6 

0 y 6

Pico y Placa Medellín

jueves

1 y 7 

1 y 7

Pico y Placa Medellín

miercoles

5 y 9 

5 y 9

Pico y Placa Medellín

martes

2 y 8  

2 y 8

Pico y Placa Medellín

domingo

no

no

Pico y Placa Medellín

sabado

no

no

Pico y Placa Medellín

lunes

3 y 4  

3 y 4

language COL arrow_drop_down

Selección Sub20 fue campeona en Perú

13 de septiembre de 2010
bookmark

La selección Colombia categoría Sub20 se quedó este domingo con el título en el Cuadrangular Internacional de Arequipa, Perú, que reunió además a las selecciones del país anfitrión, Estados Unidos y Paraguay.

Los dirigidos por Eduardo Lara vencieron en la final, a través de cobros desde el punto de la pena máxima, a los paraguayos. En los 90 minutos reglamentarios el compromiso había terminado 1-1 siendo el tanto nacional obra de Edwin Cardona.

Este es el segundo título que en el semestre consigue este equipo luego del alcanzado en julio durante el Torneo de Integración Latinoamericana disputado en Asunción del Paraguay.

La base de este colectivo será la que dispute el año próximo el Mundial Sub-20 de la Fifa que se cumplirá en suelo tricolor.

¿Buscando trabajo?
Crea y registra tu hoja de vida.

Te puede interesar

Las más leídas

Te recomendamos

Utilidad para la vida

Regístrate al newsletter

PROCESANDO TU SOLICITUD