Daniella Calderón Novoa, Señorita Quindío 2013, fue elegida este domingo como la Reina de la Policía Nacional, en la ceremonia realizada alrededor de la piscina del Hotel Hilton de Cartagena.
Belleza, carisma y pasarela, así como conocimientos sobre la historia de la policía, fueron los criterios de evaluación del jurado, los cuales reunió a cabalidad la Señorita Quindío en el Reinado Nacional de Belleza.
En este evento, organizado para conmemorar los 122 años de la Policía Nacional, las candidatas lucieron prendas hechas con telas Primatela de la diseñadora Aura Dajer, sombreros vueltiaos de Medardo de Jesús Suarez, aretes de Andrés Rodríguez y zapatos de Asoinducals.
Otras finalistas durante este certamen fueron la Señorita Risaralda, María Alejandra López, quien se quedó con el título de Virreina de la Policía, Señorita Valle, Tania Valencia Cuero, Señorita Meta, Esthefany Castro y la Señorita Tolima, Sandra Paola Arias Muñoz.
Daniella Calderón Novoa, nació en Armenia el 24 de septiembre de 1991, tiene 22 años, sus medidas son 84-61-93 y es graduada en licenciatura en sicología y pedagogía. Un momento de orgullo en su vida fue haber sido elegida como Personera Municipal de los colegios de Armenia, en donde adelantó un proyecto para liderar las tribus urbanas consiguiendo así, mención de honor en Ley de Infancia y Adolescencia.
Considera que sus puntos fuertes son las piernas, ojos y sonrisa. En su tiempo libre le gusta leer, ver películas, hacer ejercicio, viajar y conocer nuevos lugares. Su película favorita es Ray, una biografía del músico estadounidense Ray Charles.