Hablar de Pulsar en el mercado de las motocicletas en Colombia es hablar de una referencia que se constituye en un referente como vehículo que ofrece un buen desempeño, comodidad y economía en los desplazamientos.
Y esta saga cada vez se adapta a nuevas necesidades de los usuarios. Es así como luego de siete años de su primera aparición en el país, llega ahora la nueva Pulsar 220.
Posee características para destacar como su nuevo diseño deportivo con carenaje aerodinámico, farola doble haz de luz que aumenta la visibilidad de la carretera en las noches, carburador Venturi, sistema Oil Cooled y un moderno sistema de frenos de disco, entre otros.
Potente máquina
Señalan desde Auteco, ensambladora de la moto para el mercado colombiano, que esta máquina está desarrollada a partir de un motor monocilíndrico de cuatro tiempos enfriado por aire con un desplazamiento de 220 centímetros cúbicos. Con esta construcción su corazón es capaz de entregar una potencia máxima de 21 caballos de fuerza.
Entre los elementos que componen su configuración figuran un sillín de doble altura, con manubrio deportivo, entregando al conductor una posición recta y cómoda para desplazarse con seguridad por cualquier sitio de la ciudad, y también para viajar por zonas más agrestes.
Este motor descansa en un chasís de doble cuna, con un largo de poco más de dos metros, un ancho de 75 centímetros, una distancia entre ejes de 1.32 metros y una altura de 1.16 metros. Su peso, revelan los datos técnicos suministrados por Auteco, es de 152 kilos.
Adelante la nueva moto está equipada con un sistema de suspensión de horquilla telescópica. Por su parte en la rueda trasera utiliza una suspensión de brazo oscilante con doble amortiguador Nitrox .
Un nuevo miembro de la familia Pulsar que seguramente hará aumentar el número de socios de los clubes de Pulsar que se han conformado en el país en los últimos años.
Pico y Placa Medellín
viernes
0 y 6
0 y 6